Nosotros

 

nosotros-lru

Somos un estudio jurídico moderno y eficiente, con una rápida capacidad de respuesta a entidades y personas que buscan una asesoría legal que combine un claro compromiso con la ética profesional y los más altos estándares de especialización. Nuestra vocación empresarial busca no solo identificar los problemas, sino resolverlos agregando valor a las partes. Adicionalmente, valoramos y fomentamos las cualidades humanas y personales de cada profesional y la colaboración entre las personas y equipos.

Prestamos asesoría jurídica a empresas extranjeras y nacionales, entregando servicios legales en todas las áreas del derecho de los negocios, comprendiendo áreas de práctica tan variadas como derecho corporativo, financiamiento, infraestructura, energía, seguros y reaseguros, fusiones y adquisiciones, mercado de valores, inversión extranjera, derecho laboral, derecho tributario, litigios y otras. Nuestra visión de trabajo consiste en asesorar legalmente en forma práctica y con una clara aproximación comercial.

Aun cuando nuestra práctica se basa en el derecho chileno, nuestros abogados están preparados para resolver las complejidades de transacciones y casos que traspasan la esfera nacional. Nuestro equipo incluye profesionales expertos en las distintas ramas del derecho chileno y con experiencia en derecho de la Unión Europea, sistema anglo-sajón e internacional.